Asesoría de Eventos

Con 25 eventos organizados al año, somos profesionales manejando todos los aspectos de tu evento deportivo.

Ruta

Contamos con el servicio de medición y marcaje de ruta, con la finalidad de brindar un evento que cuente con la distancia deseada y que la misma sea sumamente clara para tus participantes.

Gestión de Permisos

Apoyaremos el desarrollo de tu Evento al gestionar con las distintas dependencias gubernamentales los servicios de seguridad y cobertura en ruta, además de soporte médico.

Cronometraje Electrónico

Medición exacta de tiempos individuales de carrera para cada participante. Contamos con el equipo más avanzado.

Jueces

Dentro de nuestro paquete de servicios, contamos con el soporte de todo un equipo de jueces que apoyarán la fluidez y legalidad de tu competencia.

Logística

Se realiza todo un cronograma de actividades, planeando y analizando detalladamente cada una de las áreas que estarán en actividad previa al evento, durante el desarrollo del mismo y al finalizarlo.

Accesorios

Los accesorios que se brindan en cada evento deportivo hacen que tu competencia sea más atractiva para el participante, por tal razón, te brindamos excelentes opciones contando con precios accesibles y con la más alta calidad en el producto.

Staff

Contamos con todo un equipo altamente capacitado para desarrollar cualquier actividad y área de apoyo en los eventos, entrenados para mantener en todo momento una actitud de servicio.

Mobiliario

Contamos con todo el Mobiliario que forma parte de una competencia, para vestir tu evento manejando una imagen creativa que genere un ambiente cordial en todo momento.

Fotografía y Video

El equipo de filmación se concentra en guardar y editar las imágenes más sobresalientes de cada Evento Deportivo, esto con la finalidad de que el Organizador mantenga una prueba tangible de lo acontecido.

Inscripciones ONLINE

Te otorgamos un Sistema de Gestión de Inscripciones con Eventrid antes y después de la carrera, para que tu cliente pueda inscribirse en línea, saber datos del evento y ver resultados y fotografías de éste.